NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Arrancó el Real Madrid con el gran objetivo de los seis títulos

Fernando Hierro fue la principal novedad en el primer entrenamiento. El malagueño se mostró en buena sintonía con Carlo Ancelotti y Paul Clement.

Actualizado a
Arrancó el Real Madrid con el gran objetivo de los seis títulos
AStv

Arrancó la segunda temporada de Ancelotti al frente del Madrid con un gran objetivo: el sextete. Tras los reconocimientos médicos de la mañana, llegó la hora de entrenarse. La sesión (que se completó con 12 castillistas) comenzó a las 17:00h. y la principal novedad fue el estreno de Hierro como segundo del italiano.

El malagueño se mostró en buena sintonía con Carletto y Paul Clement. También mostró sus dotes de mando al dirigir uno de los ejercicios específicos mientras el inglés y Ancelotti supervisaban otros. Al excapitán se le vio dialogante con los jugadores. Sobre todo con Illarra, con el que estuvo muy cariñoso en uno de los descansos para refrescarse.

En la primera sesión también estuvieron Morata y Casemiro. Ambos saldrán este verano (el delantero se irá a la Juventus) y ayer calentaron junto a los canteranos (Diego Llorente, Marcos Llorente, Mascarell, Lucas, Medrán, Noblejas, Derik, De Tomás, Burgui, José Rodríguez y Sobrino) mientras que sus compañeros Carvajal, Arbeloa, Nacho, Illarramendi, Isco y Bale hacían lo propio en otra zona del campo. Diego López, Jesús y Pacheco (del Castilla) hicieron portería con Vecchi. Después comenzó la parte física, pero siempre con balón. Ancelotti montó un partidillo sin porteros en el que Morata marcó uno de los que podrían ser sus últimos goles de blanco y Bale también mostró su buena puntería, pero su equipo perdió (3-1).