NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 2014

James y Kroos están en el once ideal de AS y Messi no aparece

Los once elegidos por los internautas como los mejores del Mundial son Neuer; Lahm, Thiago Silva, Hummels, Blind; Kroos, Mascherano; Robben, James, Di María; y Müller.

Actualizado a
James y Kroos están en el once ideal de AS y Messi no aparece

Los internautas de AS.com ya han elegido el mejor once del Mundial de Brasil 2014. En él está el madridista Di María, el inminente fichaje blanco Toni Kroos y el barcelonista Mascherano. El Bayern es el que más jugadores aporta con tres internacionales. La gran ausencia es la de Messi, que sin embargo fue galardonado con el Balón de Oro del campeonato. El once elegido por AS.com lo forman Neuer; Lahm, Thiago Silva, Hummels, Blind; Kroos, Mascherano; Robben, James, Di María; y Müller.

Neuer supera con creces a sus otros rivales en la portería. El portero del Bayern tiene 36.000 votos mientras que el segundo, Keylor Navas, no llega a los 14.000. En defensa nadie hace sombra a Lahm, que barre en el lateral derecho a Johnson, Zabaleta y Kuyt. La pareja de centrales Thiago Silva y Hummels también destacan en las votaciones. Sólo Varane se les acerca. En el lateral izquierdo tampoco hay dudas. Blind tiene más de 25.000 votos y Armero, el segundo, acumula menos de la mitad.

En el centro del campo, como mediocentros, Kroos y Mascherano triplican los votos de Khedira. Di María y James tampoco tienen competencia en sus puestos. Algo que también les sucede a Müller y a Robben en el ataque. Ambos superan los 40.000 votos ya que han brillado con luz propia en el Mundial. Uno con Alemania (campeona) y el otro con Holanda (tercera). Messi, por el contrario, no llega a los 9.000 votos. Como Neymar. Benzema ha sido más votado que los dos delanteros del Barcelona.