NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ribéry entrena con el Bayern tras cinco semanas de baja

El francés felicitó a sus compañeros del Bayern que ganaron el Mundial de Brasil con la selección alemana y se mostró contento por ellos.

Actualizado a
Ribéry entrena con el Bayern tras cinco semanas de baja
BAYERN MUNICH

El delantero francés Franck Ribéry volvió a entrenar hoy con el Bayern Múnich alemán después de una lesión de espalda que lo mantuvo de baja más de cinco semanas y que le impidió disputar el Mundial de fútbol de Brasil con su selección.

Ribéry retomó la actividad con una práctica individual en el campo de entrenamientos del actual campeón alemán. "Me siento bien. Me alegra estar aquí de vuelta", dijo el internacional de 31 años citado en la web del club dirigido por el técnico español Josep Guardiola.

El francés aprovechó para felicitar a sus compañeros del Bayern que ganaron el Mundial de Brasil con la selección alemana, incluyendo al arquero Manuel Neuer, el capitán Philipp Lahm y los volantes ofensivos Mario Götze y Thomas Müller.

"Estoy muy, muy feliz por mis compañeros, por todo el equipo alemán, por toda la gente", señaló Ribéry, cuya selección quedó eliminada en el Mundial precisamente por Alemania en cuartos de final. "¡Ese momento en el que Philipp tomó la copa fue maravilloso!"

Ribéry, uno de los tres finalistas para el Balón de Oro 2013 que terminó ganando el portugués Cristiano Ronaldo, quedó fuera de su selección días antes del Mundial por problemas en la espalda. Ya en vacaciones comenzó la rehabilitación y confió en volver a jugar pronto.