NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Pablo Infante deja el Mirandés para recalar en la Ponferradina

"Estoy muy contento de formar parte de este club. Sé que formáis una gran familia y vengo para aportar mi granito de arena", dijo el delantero.

Actualizado a

El delantero Pablo Infante, que la pasada temporada descendió a la Segunda B con el CD Mirandés, ha fichado por la SD Ponferradina para convertirse en la segunda incorporación del club leonés, que con ciertos apuros logró mantener la categoría en la Liga Adelante.

Tras pasar el reconocimiento médico, Infante ha sido presentado hoy por el presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, durante una rueda de prensa celebrada en el estadio municipal "El Toralín".

"Estoy muy contento de formar parte de este club. Sé que formáis una gran familia y vengo para aportar mi granito de arena y a ver si entre todos logramos hacer un buen año", ha dicho el jugador, de 34 años de edad.

Infante considera a la Ponferradina un club "muy profesionalizado" y ha valorado el interés mostrado por el director técnico para su incorporación a la plantilla.

Ha insistido en que llega al equipo blanquiazul "con la misión de ayudar" y subrayado la importancia del trabajo colectivo para que la Ponferradina "vaya hacia adelante".

"Soy uno más del grupo", ha dicho el delantero, quien ha apuntado que llega a Ponferrada "en unas condiciones muy buenas".

El exjugador del Mirandés ha afirmado que su objetivo a corto plazo es hacer una buena pretemporada para llegar al inicio de la temporada "en unas óptimas condiciones".

"Venir a Ponferrada para mí es un orgullo. Es un privilegio porque está en Segunda División y la verdad es que estoy encantado", ha concluido el jugador, quien se mostrado "muy ilusionado" con la posibilidad de jugar con compañeros que hasta ahora sólo conocía como rivales.