NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Llegada a Marbella con los tres lesionados y ocho canteranos

Con el técnico Berizzo a la cabeza, la plantilla ya está en tierras malagueñas, sin los mundialistas Augusto Fernández y Fabián Orellana.

Actualizado a
Berizzo y su ayudante en el Celta.
Lalo R. VillarDIARIO AS

El Celta se ha desplazado a Marbella para iniciar la segunda fase de la pretemporada hasta el próximo día 26 de julio, y lo ha hecho con toda la plantilla, salvo los internacionales Augusto Fernández y Fabián Orellana, que siguen con permiso vacacional tras participar en el Mundial de Brasil.

El argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, técnico celeste, se ha llevado a tierras andaluzas a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, incluidos los tres lesionados -Borja Oubiña, Hugo Mallo y Pedro Pablo Hernández-, y a ocho futbolistas del filial, que militará por segundo año consecutivo en Segunda División B.

Los canteranos que trabajarán a las órdenes del entrenador argentino son Oscar Santiago, David Goldar, Soto, Samu, Borja Fernández, Jordan, Yelko Pino y Fernán.

La plantilla del Celta regresará a Vigo el próximo sábado 26 de julio para retomar los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa. Antes de iniciar el nuevo curso liguero, el equipo vigués realizará una gira por Reino Unido, donde disputará varios partidos amistosos.