NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor Fernández inicia la pretemporada con el Deportivo

El preparador maño cogió las riendas del equipo gallego la semana pasada tras la destitución del técnico Fernando Vázquez.

Actualizado a
Víctor Fernández inicia la pretemporada con el Deportivo
Susi García

El entrenador Víctor Fernández ha iniciado hoy su etapa en el Deportivo con una suave sesión de trabajo en el primer día de pretemporada del conjunto coruñés.

El preparador maño, que cogió las riendas del equipo la semana pasada tras la destitución de Fernando Vázquez, charló unos minutos con sus jugadores antes de que comenzara el entrenamiento.

Ayudado por el preparador físico Roberto Cabeyud, que se ha incorporado con él al Deportivo, y por el preparador de porteros del equipo coruñés Manu Sotelo, que iba a ser el segundo entrenador de Fernando Vázquez esta temporada, Víctor Fernández dirigió su primer entrenamiento con técnico deportivista.

Fue una sesión suave, con carrera continua y ejercicios de posesión durante una hora y media delante de unos cincuenta aficionados en la ciudad deportiva de Abegondo.

El técnico ha iniciado la pretemporada con veinte jugadores, ya que a los 19 citados inicialmente se sumó el portero del filial David Gómez.

El único que no se ha ejercitado con el grupo es el centrocampista polaco Cezary Wilk, que se recupera de una lesión muscular.

Además de Víctor Fernández, se han estrenado con el Deportivo los dos fichajes que ha concretado el club: el lateral Roberto Canella y el extremo Isaac Cuenca.