NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Submarino 14/15 echa a andar mañana con 30 jugadores

Se incorporarán a la preparación varios canteranos y, de momento, sólo faltarán los mundialistas mexicanos Aquino y Giovanni Dos Santos.

Vila-realActualizado a
Marcelino contará con unos 30 jugadores.
ANGEL SANCHEZ

Vuelta al trabajo. Marcelino se reencontrará con sus hombres este martes en una jornada de trabajo que tendrá dos sesiones, una por la mañana en la Ermita Virgen de Gracia de Vila-real (9.30 horas) y otra por la tarde en la Ciudad Deportiva (19.00 horas). Un plan de trabajo que se repetirá el viernes, pero no miércoles, jueves y sábado, ya que el Submarino realizará tres sesiones al día introduciendo una sesión intermedia en el gimnasio.

Marcelino contará con una plantilla muy numerosa, de alrededor de 30 jugadores. No en vano, a los jugadores del primer equipo se unirán varios canteranos. Todos ellos, a excepción de los mundialistas Giovani y Aquino.

Cabe recordar que el Villarreal tiene cerrados cuatro amistosos de pretemporada. Tres de ellos los jugará a domicilio ante el Reus el 26 de julio, el Middlesbrough el 2 de agosto y el Swansea el 9 del mismo mes, mientras que el partido de presentación ante su afición será el 14 de agosto ante el Sassuolo en El Madrigal.