NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Girona está interesado en fichar a Garrido y José Ángel

El central del Elche tendrá que salir si, al igual que sucede con Garrido, Escribá no le hace hueco en su vestuario para la próxima temporada.

Actualizado a
El Girona está interesado en fichar a Garrido y José Ángel
FITO GONZALEZDIARIO AS

La excelente temporada del Elche Ilicitano está provocando que la mayoría de equipos de Segunda División estén tocando las puertas del Martínez Valero para intentar conseguir la cesión de alguno de sus jugadores más destacados. Tras la marcha del delantero Sergio León al Llagostera, el Girona puede ser el siguiente que pesque en la plantilla del filial franjiverde. El conjunto catalán ha pedido, a préstamo, al lateral derecho Miguel Ángel Garrido y al defensa central José Ángel, titulares indiscutibles para Vicente Mir.

Miguel Ángel no quiere volver a jugar en Segunda División B otra temporada más. Por edad, no puede alternar los partidos del filial con el primer equipo y si no consigue ficha del primer equipo, prefiere probar suerte en otro club. La situación de Cristian Sapunaru, que no cuenta para Escribá, podría abrirle esa vía, pero la dirección deportiva y el cuerpo técnico son partidarios de otro refuerzo, con más experiencia en la elite, antes que apostar por esta opción si el rumano rescinde con el Elche, situación que parece poco probable.

Por su parte, José Ángel tiene dos años más de contrato con ficha del primer equipo. El central tendrá que salir si, al igual que sucede con Miguel Ángel, Escribá no le hace hueco en su vestuario. El Girona ha visto en ambos dos jugadores interesantes para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada y la operación podría concretarse tras la concentración en Campoamor, en la que ambos están presentes.