Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

EIBAR

El Eibar ya tiene el dinero para inscribirse en la Liga BBVA

Alex Aranzábal compareció ante la prensa para explicar que ya tienen "el 99 por ciento" de los 1.716.700 euros que necesitaban recaudar con su campaña.

El Eibar ya tiene el dinero para inscribirse en la Liga BBVA Ampliar
Alex Aranzábal, durante la campaña "Defiende al Eibar". | AMAIA ZABALO

El presidente de la Sociedad Deportiva Eibar, Alex Aranzábal, ha confirmado este lunes que el equipo vasco ya ha reunido el dinero necesario para su inscripción en la Liga BBVA, después de exitosa una campaña de recaudación que "ha demostrado que no era imposible" reunir la cantidad exigida.

El Eibar inició es lunes la primera pretemporada de su historia como equipo de la máxima categoría y su presidente, Alex Aranzábal, compareció ante la prensa para explicar que ya tienen "el 99 por ciento" de los 1.716.700 euros que necesitaban recaudar con su campaña 'Defiende al Eibar', a falta de diez días para su conclusión.

"Se ha demostrado que no era imposible. Agradecemos a todos los que han colaborado. Ya hemos alcanzado el mínimo que exigía el Consejo Superior de Deportes, pero dejaremos la cuenta abierta para todos los que quieran colaborar a última hora, cerraremos la cifra y haremos los trámites notariales. Estamos ya en el último paso", explicó el mandatario.

 

Estadísticas AS.com