NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Luis Suárez viajó a España para incorporarse al Barcelona

El delantero abordó un vuelo en Montevideo junto a su esposa y sus dos pequeños hijos con destino a Barcelona, informó en su edición online el diario "El País" de Montevideo.

Actualizado a
Luis Suárez viajó a España para incorporarse al Barcelona

El futbolista uruguayo Luis Suárez viajó hoy rumbo a España, donde es esperado para incorporarse al Barcelona, informó en su edición online el diario "El País" de Montevideo.

El delantero abordó un vuelo en Montevideo junto a su esposa y sus dos pequeños hijos con destino a Barcelona, consignó el periódico a modo de anticipo de un informe que publicará mañana.

El club español confirmó el viernes pasado el fichaje del uruguayo, quien proviene del Liverpool inglés.

Suárez llegará al Barcelona tras la polémica por su mordisco al italiano Giorgio Chiellini durante la Copa del Mundo de Brasil, una acción por la que fue sancionado por la FIFA con nueve partidos sin jugar y cuatro meses de inactividad. Por ello no podrá debutar con su nuevo equipo hasta octubre, si es que no prospera una apelación.

Después de ese incidente en un partido por la fase de grupos entre las selecciones de Uruguay y de Italia, Suárez regresó a su país y se recluyó en la casa de su madre junto a su familia, en una zona balnearia distante unos 30 kilómetros de Montevideo.

En los primeros días decenas de aficionados se concentraron en las puertas de la residencia para expresar su apoyo al deportista, quien jugó dos partidos del Mundial tras acelerar su recuperación de una operación de meniscos practicada pocos días antes del torneo.