NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Hoy sólo se entrenarán diez jugadores del primer equipo

Hoy sólo estarán 11 de los 23 futbolistas que están en la primera plantilla y se entrenarán diez porque Jesé está lesionado. Pendientes de su futuro estarán Casemiro y Morata.

Actualizado a
Hoy sólo se entrenarán diez jugadores del primer equipo
PERFORM

Hoy sólo estarán 11 de los 23 futbolistas que están en la primera plantilla y se entrenarán diez porque Jesé está lesionado. Pendientes de su futuro estarán Casemiro y Morata. Esta semana el trabajo será en Valdebebas y Ancelotti tirará de jugadores del Castilla. Precisamente también el filial empieza hoy. Con Zidane de entrenador habrá línea directa entre los dos técnicos y estos días, casi sin efectivos en el primer equipo, trabajarán codo con codo.

El 21 de junio, para ir a EE UU, se incorporarán los siete que fueron eliminados en la primera fase del Mundial. Los tres españoles, los tres portugueses (Coentrao sigue lesionado) y Modric. No jugarán el primer amistoso (Inter, 00:00 horas), pero sí los siguientes. Varane y Benzema estarán el 1 de agosto. Si se cierra el fichaje de James tendría que trabajar también ese día. Y los finalistas no tienen que entrenarse hasta el 5 de agosto, Kroos incluido.­