NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 2014

Un muerto y varios heridos en Alemania durante la final

Un joven murió apuñalado y varias personas resultaron heridas durante la final y los festejos. La víctima de 19 años fue apuñalada en una proyección del partido en Bremen.

Actualizado a

Un joven murió apuñalado y varias personas resultaron heridas en Alemania por diversos incidentes durante la final del Mundial de fútbol con Argentina y en los festejos por la victoria, informó hoy la policía. La víctima mortal fue un joven de 19 años que fue apuñalado en una proyección pública del partido en un cine de Bremen, en el noroeste de Alemania.

Según la policía, el incidente se produjo cuando una pantalla se apagó en la prórroga del partido que Alemania ganó 1-0 a Argentina y varios espectadores intentaron cambiar de sala, lo que provocó una pelea entre los hinchas. Un hombre de 22 años fue detenido por el apuñalamiento. También en la localidad de Bergheim, oeste de Alemania, una mujer de 23 años recibió un disparo mientras celebraba el título de Alemania en una caravana de autos y quedó herida de gravedad.

Un portavoz policial explicó que la mujer conducía su coche con otras dos amigas, que oyeron un estruendo y notaron la herida en el hombro de la conductora. Los investigadores sospechan que fue alcanzada por una bala de un arma de pequeño calibre. Otros cinco hinchas resultaron heridos en otra caravana de coches que celebra el cuarto Mundial de Alemania cuando el remolque en el que viajaban volcó en Saarbrücken, suroeste de Alemania.