NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane dirige su primera sesión con el Real Madrid Castilla

El técnico francés se estrenó como entrenador del filial del club blanco en Valdebebas. Contó con jugadores del Madrid C para preparar los amistosos.

Actualizado a
Zidane dirige su primera sesión con el Real Madrid Castilla
Atlas

El ex jugador francés Zinedine Zidane dirigió este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas su primer entrenamiento como nuevo técnico del Real Madrid Castilla en una jornada que supuso la vuelta al trabajo del filial.

La sesión comenzó a las 10.00 horas con un intenso calentamiento y distintos estiramientos junto al preparador físico Diego Muriarte. Posteriormente los jugadores se dividieron en cuatro grupos para empezar a tocar el esférico. Los guardametas se ejercitaron al margen junto al preparador de porteros Roberto Vázquez, tal como indica el club a través de su página web.

Toda la actividad se desarrolló en el campo 3 tras recibir la plantilla la visita de Ramón Martínez. Zidane contó además con algunos jugadores del Real Madrid C. De esta forma el equipo empieza a preparar sus amistosos de pretemporada, que les medirán a rivales como el Guadalajara, el propio Real Madrid C, la Cultural Leonesa, el Zamora, el Alcorcón o el Leganés a partir del 26 de julio.