NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cuenca: "Igual le mando a Bojan un mensaje para que venga"

Isaac Cuenca ha asegurado que a lo mejor trata de convencer al que fuera su compañero en el Barcelona Bojan Krkic, para que acepte la oferta del club coruñés.

Actualizado a

Isaac Cuenca, nuevo jugador del Deportivo, ha asegurado hoy que "igual" le manda un "mensajito" al que fuera su compañero en el Barcelona Bojan Krkic, que está en la agenda del club coruñés, para que acepte la oferta.

"No he hablado con él, pero igual le envío algún que otro mensajito", comentó a los periodistas a su llegada a la ciudad coruñesa tras haber aterrizado en Santiago de Compostela.

Cuenca, que mañana empezará la pretemporada con el Deportivo, afirmó que eligió continuar su carrera en el conjunto coruñés tras haberse desvinculado del Barcelona porque "es un gran equipo, está en Primera" y le "puede ofrecer minutos en la categoría".

El extremo señaló que incorporarse al equipo blanquiazul "no fue una decisión difícil" porque el Deportivo le "gustaba".

"Es un equipo que juega bien, que tiene un campo muy bonito y una afición muy grande. Creo que voy a encajar bien", señaló.

Además, aseguró que está "bien" de la rodilla "desde febrero" y anunció que empezará la pretemporada al mismo ritmo que el grupo