NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Andrés Fernández es la apuesta para la portería azulona

El Getafe sigue buscando inquilino para la portería. Y el meta de Osasuna es uno de los objetivos. Si falla la operación con el club rojillo, Javi Varas está en la recámara.

Actualizado a

Tras el fichaje de Jona y las salidas de Moyá y Julio César, el Getafe sigue buscando inquilino para la portería. A día de hoy, el principal candidato es Andrés Fernández. Ángel Torres ya anunció hace unos días que llegaría “un portero de primer nivel” y la apuesta es el jugador rojillo, por quien su club pide más de un millón de euros, cifra a la que no está dispuesto a llegar el equipo azulón. Además, en las conversaciones entre clubes también se ha tratado la llegada del central Arribas a Getafe.

Si no se concreta lo de Andrés (el Sevilla, entre otros, también lo quiere), el club azulón también tienea Javi Varas en cartera. En lo deportivo, el equipo siguió trabajando en Segovia a las órdenes de Contra. El rumano hizo hincapié en el trabajo físico y de resistencia y dio la tarde libre a sus futbolistas para que pudieran ver la final del Mundial tranquilos. El lunes por la mañana retomarán los entrenamientos.