NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

El Villarreal aún espera fichar un central y un delantero

Pese a haber realizado cinco fichajes esta pretemporada con las llegadas de Asenjo, Rukavina, Cheryshev, Jonathan dos Santos y Espinosa, Marcelino quiere más.

Actualizado a
Después de Jonathan dos Santos, Marcelino quiere dos más.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La plantilla del Villarreal aún no está cerrada. Pese a haber realizado cinco fichajes esta pretemporada con las llegadas de Asenjo, Rukavina, Cheryshev, Jonathan dos Santos y Espinosa, al equipo de Marcelino todavía le falta un par de retoques que elevarían el nivel de la plantilla. Las posiciones a reforzar son las de defensa central y la de delantero, aunque el hermetismo con el que se tratan estos temas en el club castellonense ha evitado que se filtren nombres.

No sólo la puerta de entrada está abierta en el Villarreal, ya que la de salida está de par en par y es muy probable que a lo largo de los próximos días se den a conocer las operaciones. Actualmente, Marcelino cuenta con una plantilla de 27 jugadores en la que a los cinco fichajes y a los futbolistas que continúan con respecto a la temporada anterior hay que añadir los regresos de Gerard Moreno y Hernán Pérez. Todos ellos, a excepción de los mundialistas, volverán al trabajo este martes en doble sesión junto a varios canteranos.