NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La FIFA no permite que Luis Suárez se presente con público

La jefa de prensa de la FIFA aseguró en ‘Press Association Sport’ que el uruguayo no podrá ser presentado con público en el Camp Nou.

Actualizado a
La FIFA no permite que Luis Suárez se presente con público
Spanish_feed

La FIFA ha notificado al Barcelona que Luis Suárez no podrá ser presentado con público en el Camp Nou. Así lo ha confirmado este domingo Delia Fischer, jefa de prensa de la FIFA, a ‘Press Association Sport’.

La sanción de cuatro meses impuesta impuesta al uruguayo por morder a Chiellini en el Mundial de Brasil hace que el Barcelona no pueda presentar su nuevo fichaje como hizo en años anteriores con Cesc Fábregas y Neymar.

“La prohibición se refiere a cualquier actividad ligada al deporte. Él no puede estar en ningún evento público que esté relacionado con el fútbol, independientemente del lugar. No puede ni siquiera estar en un acto de caridad relacionado con el fútbol”, aseguró Delia Fischer.

El pasado jueves el Comité de Apelación de la FIFA rechazó los recursos presentados por Luis Suárez y la federación de su país y ahora sólo queda abierta la vía del recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deportes (TAS) para poder vestirse de corto antes de octubre.

El Barcelona anunció la contratación de Luis Suárez por cinco temporadas el pasado viernes y este miércoles se conocerán las cifras de la operación, aunque rondará los 81 millones de euros. En el comunicado emitido por el club azulgrana no se especificaba el día de su presentación.

El club azulgrana espera que la FIFA cambie de opinión  y pueda presentar en masa al delantero charrúa. En caso de no conseguirlo, el diario uruguayo 'El Observador' baraja la opción de que su presentación se realice de forma más discrtea como en un teatro de Barcelona.