NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | Vinicius Araújo

"Tengo muchas ganas de jugar en el Valencia y hacer goles"

"Espero que sea una buena temporada para mí, pero sobre todo para todo el grupo", explicó el jugador brasileño en rueda de prensa.

Actualizado a
"Tengo muchas ganas de jugar en el Valencia y hacer goles"

El jugador brasileño Vinicius Araújo ha asegurado que tiene "muchas ganas de jugar en el Valencia" y de ayudar con goles, ya que tras su llegada en el pasado mercado invernal de traspasos tan sólo pudo disputar 92 minutos repartidos en seis encuentros.

"Tengo muchas ganas de jugar en el Valencia y de hacer goles para la afición, espero que sea una buena temporada para mí, pero sobre todo para todo el grupo", explicó el jugador brasileño en rueda de prensa.

El exjugador del Cruzeiro, que se encuentra en Herzonegenaurach (Alemania) preparando la pretemporada del Valencia Club de Fútbol, considera "muy importante" comenzar desde el principio los entrenamientos para tener un papel importante. "El 'staff' técnico está viendo nuestra condición física así que todos partimos de cero", apuntó.

"Nuestra preparación en Europa es diferente: hay más entrenamiento tanto físico como de fuerza. Quiero jugar para demostrar mi potencial a todos, enseñar porqué me han fichado y darles las gracias por apostar por mi", agregó el joven futbolista de 21 años.

Con respecto a su adaptación, Vinicius Araújo aseguró estar "muy feliz" en Valencia. "Los jugadores son muy buenos, sólo tengo en la cabeza trabajar para el club y demostrar todo mi potencial", explicó.

"Nuno es un entrenador muy bueno"

El delantero internacional sub-21 con Brasil cree que el nuevo entrenador, Nuno Espírito Santo, "es un entrenador muy bueno". "Ya lo conocía del campeonato portugués porque tengo un amigo allí brasileño que me ha hablado muy bien de él", dijo.

A su vez, el joven jugador piensa que "el idioma del técnico facilitará las cosas". "Habla en portugués, se comunica mucho en los entrenamientos y practicamos mucho la técnica y la táctica. A los jugadores nos ha gustado mucho", finalizó.