NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Mats Hummels vuelve a sonar para reforzar el eje de la zaga

Hummels, internacional alemán de 25 años, gusta a Luis Enrique y el gran Mundial que está realizando lo vuelve a situar en la órbita culé. Pero El Barça no sería el único interesado.

Actualizado a
Mats Hummels vuelve a sonar para reforzar el eje de la zaga
AStv

Tras cerrar los fichajes de Ter Stegen, Bravo, Rakitic y Luis Suárez, y los regresos de Rafinha y Deulofeu, el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, trabaja a contrarreloj para finiquitar la contratación de un central que apuntale el eje de la zaga, algo que desde el curso pasado se convirtió en prioridad.

Después de varias semanas de contactos con PSG y Valencia por Marquinhos y Mathieu, las negociaciones están estancadas y Zubizarreta ya maneja una lista de variantes por si fracasaran. Uno de los nombres que figuraría en esa lista con mayúsculas sería el de Mats Hummels, por el que el club ya se interesó en temporadas anteriores. Hace dos años, sin ir más lejos, la secretaría técnica ya lo consideró, pero el entonces entrenador, Tito Vilanova, sólo tenía en mente el fichaje de Thiago Silva.

Hummels, internacional alemán de 25 años, gusta a Luis Enrique y el gran Mundial que está realizando lo vuelve a situar en la órbita culé. El Barça, sin embargo, no sería el único interesado en él, ya que desde Inglaterra apuntan que el Manchester United también estaría en la puja.