NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Filipe Luis presiona al Atlético de Madrid para poder marcharse ya

Simeone le puso en el equipo suplente y el técnico no está dispuesto a perder el tiempo. El futuro de Filipe ya no pasa por el Atleti. Siqueira tiene toda la confianza del Cholo.

Actualizado a
Filipe Luis presiona al Atlético de Madrid para poder marcharse ya
AStv

En dos días de entrenamientos en la concentración en Los Ángeles de San Rafael a Filipe Luis le ha pasado de todo: el viernes por la tarde sufrió un golpe y abandonó el entrenamiento y en la sesión matinal de ayer no se ejercitó por tener unas décimas de fiebre. Hasta ahora el lateral izquierdo se había perdido pocas sesiones de trabajo, pero el brasileño está presionando todo lo posible para abandonar el conjunto madrileño. Su forma de ejercitarse choca con las ganas que están mostrando otros componentes del equipo rojiblanco. El Cholo, por otro lado, no quiere perder tiempo y por eso Filipe formó en la sesión vespertina de ayer en el equipo suplente, lleno de jugadores canteranos. No es Simeone hombre de bromas ni de perder el tiempo. El futuro del Atlético en ese flanco izquierdo es Siqueira y no Filipe, quien abandonará el club la próxima semana. El Atlético ha tratado de todas las maneras posibles retener al jugador (con una importante subida salarial), pero Filipe nunca quiso atender a los dirigentes rojiblancos. El Atlético sí ha subido la ficha de jugadores como Koke, Gabi, Juanfran o Godín, dispuestos a seguir, eso sí, con un suculento aumento económico.

Filipe Luis tiene una cláusula de 25 millones de euros y habrá que ver si sale por esa cantidad o si el Atlético prefiere dejarle salir por una cantidad algo inferior y quitarse un jugador que no está dispuesto a dejarse la piel por el equipo. Su salida podría estar en torno a los 22 millones de euros. Antes de que el equipo se marche de gira veraniega, Filipe Luis dejará de ser futbolista rojiblanco.