NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

La prensa mundial hurga en la herida: "Felicitaciones, Brasil"

Los medios son unánimes a la hora de criticar a la anfitriona y ensalzar el papel de Louis van Gaal con Holanda, que termina revalorizado.

Actualizado a
La prensa mundial hurga en la herida: "Felicitaciones, Brasil"
ATLAS

Lancenet: '¡Fiasco! Una nueva goleada a Brasil, que tiene la peor defensa de su historia y termina en el cuarto lugar'. Holanda gana 3-0 al  equipo de Scolari, quien dirigió 14 goles en el Mundial y registró su peor juego defensivo en la competición".

L'Equipe: 'Brasil, triste hasta el final'. "Brasil quería terminar el Mundial con nota alta después de la paliza sufrida ante Alemania (1-7). Pero la Seleção termina con otra derrota, frente a los Países Bajos (0-3), tras encajar dos goles en los primeros 16 minutos".

Bild:'También Holanda hace llorar a Neymar'. "Gran regalo de despedida para van Gaal. La victoria fue su último partido como entrenador de Holanda. El próximo miércoles tomará posesión como entrenador del Manchester United".

Olé: 'Felicitaciones, Brasil'. "El equipo de Felipao ni siquiera sube al podio: perdió 3-0 con Holanda y se quedó con el cuarto puesto. Los de Van Gaal no quisieron hacerle sufrir otra humillación a los anfitriones y después del segundo gol en el primer tiempo levantaron el pie del acelerador".

Daily Mail: 'Los anfitriones, humillados en su Copa del Mundo una vez más'. "Louis van Gaal llegará a Manchester la próxima semana como ganador después de acumular más miseria en la ya miserable participación de Brasil en la Copa del Mundo. Van Gaal llegará a Old Trafford el jueves con su reputación mejorada tras un mes gratificante en América del Sur, con Holanda clasificada desde el grupo de la muerte y con una última noche que completan un impresionante tercer puesto".

BBC: 'Holanda agranda la miseria de Brasil'. La participación de Brasil en la Copa Mundial terminó con un final desgraciado para los anfitriones, que fueron golpeados por los Países Bajos en el tercer puesto de play-offs.

El País: 'Brasil es el equipo pesadilla'. La Canarinha se despide del Mundial que ha organizado recibiendo otra goleada (0-3) y Holanda acaba tercera e invicta.