NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El central Damien Perquis renueva su contrato hasta 2016

El polaco estaba ligado al club hasta 2015, pero se ha prolongado el vínculo en función de la nueva situación del equipo, en Segunda División.

Actualizado a
Damien Perquis seguirá en el Betis hasta 2016.

El Betis ha hecho oficial la renovación de Damien Perquis hasta 2016, tras llegar a un acuerdo con el central internacional polaco para que siga defendiendo la camiseta verdiblanca bajo unas nuevas condiciones. El jugador tenía contrato hasta 2015, pero renovó otra campaña más variando las condiciones de su contrato en un acuerdo entre ambas partes adaptado a la situación del club tras su descenso a Segunda División.

Alexis Trujillo cumple así con uno de sus objetivos. Perquis había mostrado su intención de seguir en las filas béticas y realiza un esfuerzo para formar parte del nuevo proyecto verdiblanco. El central tiene previsto iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros en lo que será mañana la puesta en marcha del equipo con el primer entrenamiento a las órdenes del técnico Julio Velázquez.

El siguiente objetivo del secretario técnico bético es tratar de cerrar la continuidad de Rubén Castro, uno de los pilares para el nuevo proyecto de esta temporada.