NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vidal está a un paso del United y eso acerca a Di María al PSG

El diario La Tercera asegura que el chileno se irá al equipo inglés por 40 millones. Evra se iría a la Juventus. Al madridista sólo le queda la puerta abierta del PSG.

Actualizado a
Vidal está a un paso del United y eso acerca a Di María al PSG

El representante de Arturo Vidal dejó atado el traspaso al Manchester United según publica este sábado el diario chileno La Tercera. Louis Van Gaal quiere reflotar a los ‘red devils’ y por eso están dispuestos a revolucionar a un equipo que esta temporada no disputará ninguna competición europea. El mediocampista chileno dejaría 40 millones de euros en las arcas de la Juventus además de la inclusión de Evra en la operación.

Este acuerdo cerraría las puertas de la Premier League a Di María y sólo le quedaría la opción del Paris Saint Germain, dispuesto a desembolsar alrededor de 60 millones. El Manchester United, en caso de conseguir al internacional por Chile, se habría gastado casi 115 millones de euros en tres fichajes (Luke Shaw, Ander Herrera y Arturo Vidal).

El nuevo equipo de Louis Van Gaal se habría adelantado a otros grandes competidores por Vidal gracias al fichaje de Alexis Sánchez. Fernando Felicevich representa a ambos jugadores y aprovechó su viaje a Londres la semana pasada para acelerar el acuerdo con el Manchester United.