NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak ya es del Atlético

Anoche se cerró la operación. El Atlético paga los 16 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Se anunciará el lunes. El guardameta ficha por seis temporadas.

Actualizado a
Oblak ya es del Atlético
AStv

El Atlético de Madrid ya ha cerrado la contratación del meta esloveno Jan Oblak. El club rojiblanco pagará los 16 millones de euros que figuran en el contrato entre el portero y su club hasta ahora, el Benfica, como cláusula de rescisión y se incorporará de inmediato a la disciplina rojiblanca. El meta, que no acudió a la vuelta del trabajo del Benfica para firmar su salida, podría estar ya en Madrid. Sin embargo, el anunció oficial de su fichaje no se producirá hasta este lunes.

Con Oblak el Atlético cierra el capítulo de guardametas, ya que hace semanas incorporó a Moyá, procedente del Getafe, por el que pagó tres millones de euros. El guardameta esloveno firma por seis temporadas con el club rojiblanco.

El club rojiblanco intentará ahora también el fichaje de otro jugador del Benfica, el centtrocampista Gaitán, y pretende utilizar como moneda de cambio a dos futbolistas con los que Simeone no cuenta: el portugués Silvio y el francés Guilavogui, aunque este prefiere ir al Wolfsburgo.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com