NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Milan hace oficial el fichaje de Rami por tres temporadas

El Valencia percibirá 4.250.000 euros y los cobrará como el club blanquinegro quería hacerlo: un 70 por cien al contado.

Actualizado a
El Milan hace oficial el fichaje de Rami por tres temporadas
DAVID GONZALEZDIARIO AS

‘Oficiallll’. De esta guisa ha confirmado vía twitter Adil Rami su fichaje por el Milan. El club italiano ha hecho oficial la incorporación del central francés, que se desvincula del Valencia tras unas tensas últimas horas de negociación. El Valencia percibirá 4.250.000 euros y los cobrará como el club blanquinegro quería hacerlo: un 70 por cien al contado. Rami ha cargado en las redes sociales en un par de ocasiones hacia la figura de Amadeo Salvo por la negativa del Valencia a prorrogar el pago en tres años como quería la entidad italiana. Se pone fin así a una relación turbulenta del Valencia con Adil Rami, un futbolista que recaló en Mestalla hace dos temporadas por seis millones de euros.

Rami jugará en el Milan las tres próximas temporadas. Todo sea dicho, allí ha jugado desde enero y entrena con el Milan desde noviembre de 2103. Rami abandonó el Valencia sin estar ni tan siquiera abierto el mercado de fichajes por unas declaraciones en las que cargaba hacia sus compañeros de vestuario, a los que llamó “cagones”. Amadeo Salvo y Miroslav Djukic cortaron por lo sano la relación e incluso le expulsaron de la concentración del equipo en Granada tras escuchar la entrevista que concedió a Radio Valencia Cadena SER y que propició su salida.