NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Filipe Luis sí entrenó en una táctica sesión vespertina

El lateral brasileño fue la gran novedad en el segundo entrenamiento de este sábado tras ausentarse por la mañana por unas décimas de fiebre.

Actualizado a
Filipe, con fiebre, no se ejercitará este sábado.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético de Madrid realizó en la tarde de este sábado su segundo entrenamiento del día, en el que la novedad fue la aparición de Filipe Luis, que se ausentó en la sesión de la mañana al padecer un proceso febril. El lateral brasileño se despertó con unas décimas como consecuencia de unas placas en la garganta y guardará reposo en su habitación.

Los jugadores colchoneros se ejercitaron con balón, realizaron ejercicios de acondicionamiento físico, ensayaron movimientos defensivos y disputaron un partidillo a medio campo.

Para estos ejercicios, la plantilla se dividió en dos grupos. En el primero de ellos, compuesto mayormente por jugadores del primer equipo, estuvieron Moyá, Manquillo, Miranda, Lucas, Siqueira, Saúl, Gabi, Mario, Arda, Leo y Raúl García. El segundo grupo, formado en su mayoría por canteranos, estuvo compuesto por David Gil. Xu Xin, Monsalve, Insua, Filipe Luis, Alejo, Guilavogui, Carlos Ramos (Thomas), Borja, Samu y Héctor.

La sesión vespertina duró cerca de hora y media y fue presenciada por alrededor de 250 espectadores. Este domingo el equipo descansará por la mañana y se entrenará sólo por la tarde.

El equipo arrancó a las 07:45

La primera sesión del día comenzó a las 7:45 y se prologó por espacio de una hora. A continuación, los jugadores se reunieron para desayunar y, tras un ligero descanso, retomaron los ejercicios, esta vez en el gimnasio y con la plantilla dividida en dos grupos.