NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

El Bayern negó oficialmente el fichaje de Keylor Navas

El club alemán desmintió oficialmente que se hubiera concretado ya dicho fichaje. Markus Horwick: “Es un portero interesante y le hemos estado siguiendo, pero no hay novedades”.

Actualizado a
El Bayern negó oficialmente el fichaje de Keylor Navas

El vicepresidente del Levante, Tomás Pérez, desveló ayer en la televisión costarricense Teletica que Keylor Navas recalará en el Bayern Múnich. “Va a uno de los mejores equipos de Europa. Disfrutará y tendrá una dura competencia con Neuer. Se lo merece”, comentó.

Sin embargo, el club alemán desmintió oficialmente que se hubiera concretado ya dicho fichaje. Fue uno de sus dirigentes, Markus Horwick, quien manifestó: “Es un portero muy interesante y le hemos estado siguiendo, pero no hay novedades”.

Diop se entrena a la espera de una oferta que guste al club

Pape Diop ha completado con total normalidad la primera semana de entrenamientos con el Levante en lña Ciudad Deportiva de Buñol, a la espera de que llege una oferta que cumpla con las expectativas económicas marcadas por el conjunto de Orriols para su traspaso. Hasta la fecha no ha llegado una propuesta por el mediocentro franco-senegalés que guste en la entidad. Tanto el jugador, como el club y su entrenador José Luis Mendilibar saben que lo más normal es que en el comienzo de Liga BBVA el fin de semana del 24 de agosto el jugador ya no milite en las filas del conjunto de Orriols.