NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Acuerdo con Krychowiak; el Reims pide 7 millones de euros

Grzegorz Krychowiak es el elegido para suplir la baja de Mbia en el centro del campo del Sevilla, aunque las negociaciones con el Stade de Reims no van a ser nada sencillas.

Actualizado a
Acuerdo con Krychowiak; el Reims pide 7 millones de euros

Grzegorz Krychowiak es el elegido para suplir la baja de Mbia en el centro del campo del Sevilla, aunque las negociaciones con el Stade de Reims no van a ser sencillas. El principal problema es que el presidente del club francés, Jean Pierre Caillot, está muy molesto con las formas del representante del jugador, el también polaco Cezary Kucharski, que ha ido ofreciéndolo a varios clubes sin el consentimiento del mismo. Anderlecht y Fiorentina ya saben cómo se las gasta el presidente del Reims, puesto que también lo tuvieron todo atado con el jugador, como el Sevilla ahora mismo, pero se encontraron con la negativa de Caillot a rebajar un céntimo de los 7 millones que pide.

¿Y por qué se enroca en esa cantidad por un jugador que acaba contrato en 2015? Aunque el enfado con el representante del jugador es monumental, al final todo es una cuestión monetaria. Krychowiak fichó por el Reims en 2012 procedente del Girondins de Burdeos, a cuya cantera llegó en 2008. Esa operación se cerró por 800.000 euros, pero el Girondins aún conserva el 50% de los derechos del futbolista, por lo que se llevaría la mitad de una futura venta.

En Nervión, sin embargo, son optimistas en poder cerrar la operación con prontitud, aunque desde el Stade de Reims se negaba en la tarde de ayer haber tenido contacto alguno con la entidad sevillista. Krychowiack disputó la pasada temporada un total de 2.819 minutos repartidos en 35 partidos de liga.