NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | ALEMANIA-ARGENTINA

Cientos de aficionados reciben en Río a la selección argentina

La expedición se aloja en el hotel Radisson, situado a unos 25 kilómetros del Maracaná y custodiado por un importante operativo de seguridad.

Actualizado a
Cientos de aficionados reciben en Río a la selección argentina
AStv

La selección argentina de fútbol arribó hoy al mediodía a Río de Janeiro y fue recibida por cientos de hinchas expectantes por la final con Alemania que jugará mañana en el estadio Maracaná.

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella abandonó por la mañana Cidade do Galo, el complejo deportivo en las afueras de Belo Horizonte que lo cobijó desde el 9 de junio a lo largo de todo el Mundial, y voló en un charter a Río de Janeiro.

Lionel Messi y sus compañeros se alojaron en el hotel Radisson de Barra de Tijuca, situado a unos 25 kilómetros del Maracaná y custodiado por un importante operativo de seguridad.

"Vamos, vamos Argentina, vamos a ganar", entonaron los hinchas cuando los jugadores bajaron del bus que los trasladó desde el aeropuerto. "Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar", siguieron los fans, que estallaron en ovaciones cuando apareció el delantero estrella de la selección y el Barcelona.

Sabella dará más tarde la conferencia de prensa previa a la final. La FIFA dispuso en tanto que la selección realice su último entrenamiento de cara al choque decisivo con Alemania en el estadio Sao Januario, de Vasco da Gama, para preservar el campo de juego del estadio Maracaná, muy blando tras varios días de lluvia.