NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - HOLANDA | THIAGO SILVA

"Lo que pasó no se repetirá en los próximos 100 años"

"Aunque yo no estaba en el campo, me incluyo en este equipo. Fueron seis minutos de apagón que dio lugar a un trágico final para nosotros", declaró el central.

Actualizado a
"Lo que pasó no se repetirá en los próximos 100 años"
Spanish_feed

El central brasileño Thiago Silva salió en rueda de prensa junto al seleccionador Luis Felipe Scolari y habló sobre la goleada de Alemania y sobre el futuro del técnico, entre otros temas de la actualidad.

Futuro de Scolari: "No es el momento de crucificarle. Ahora estamos unidos. Cuando el equipo se equivoca, se equivocan todos. No se le puede crucificar de la derrota".

Derrota ante Alemania: "Aunque yo no estaba en el terreno de juego, me incluyo en ese equipo. Soy el capitán del equipo. Es algo que no va a pasar en los próximos 100 años. Fueron seis minutos de apagón que dio lugar a un trágico final para nosotros".

Partido ante Holanda: "Seguimos teniendo la misma motivación. Todos debemos pasar página, la vida sigue. Estamos muy motivados para el choque, será un rival duro. Tenían las mismas condiciones que los alemanes para estar en la final. Además, hemos perdido contra ellos en el Mundial de 2010 y no me gustaría acabar así".