NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Molinero, presentado: "El Betis es un club grande"

El Betis ha presentado al lateral derecho mientras Alexis admite que Dani Pacheco está a un paso de firmar: "Espero que en las próximas horas se cierre todo".

Actualizado a
Molinero, presentado: "El Betis es un club grande"
BETIS TV

Francisco José Molinero fue presentado hoy como nuevo futbolista del Betis. Fue el primero en llegar oficialmente para reforzar el lateral derecho verdiblanco y no dudó en mostrar sus primeras impresiones: "Vengo con mucha ilusión y toda la pasión del mundo. Venir a un club como el Betis lo es todo. Quiero conocer a mis compañeros y perfilar el trabajo diario. Ojalá devolvamos al Betis a Primera".

El ex del Murcia valoró su llegada en el marco del plantel actual: "Vengo a un club grande e histórico. Pero con eso no se consigue nada. Seremos el rival a batir, y aquí no hay tregua. Es un campeonato muy largo y debemos tener tranquilidad y paciencia. Con el trabajo de todo debemos conseguir el objetivo. Iremos viendo cómo va funcionando este Real Betis. A cualquier jugador le gustaría estar en mi situación".

Molinero ya conoce al nuevo técnico bético: "Sólo puedo decir que es un entrenador con hambre, con mucha ilusión. Es un ganador y eso lo transmite. Sabe sacar lo máximo de sus jugadores y no habrá sólo un once. Nadie será titular ni suplente. Aquí sumarán todos. Habrá un buen vestuario y entrenamientos fuertes. La competencia hará mejorar a todos".

Alexis Trujillo, secretario técnico, habló de la situación de Dani Pacheco: "Espero que en las próximas horas se cierre todo. Pasó reconocimiento médico y se están cerrando detalles del contrato". El canario también habló de salidas: "No es fácil encontrar el modo de desbloquear situaciones de los jugadores. Es interesante que el tema salarial vaya en consonancia con el rendimiento y la plantilla. Todo tiene su importancia. En un grupo, es clave que los salarios estén lo más parejos posibles. Cuando se hace un esfuerzo por alguien, los propios jugadores lo entienden. Pero mi misión es que las diferencias salariales sean mínimas".

El Betis vuelve al trabajo este domingo. La idea de Alexis es que no lleguen nuevos refuerzos dando por hecha la llegada de Dani Pacheco. Alexis fue claro: "Quizás llegue alguna renovación y también alguna salida".

Sobre Lorenzo Serra Ferrer, Alexis no se mojó: "No he hablado con él. Yo sé lo gran bético que es. Cualquier situación que se pueda originar, bienvenida sea". El propio secretario técnico bético insistió en el tema de Rubén Castro: "Tenemos que hablar con el jugador. Nuestra intención es que siga aquí, es mi deseo".

Muchos movimientos en un Betis aún por construir. Molinero llega para tratar de corregir las enormes carencias existentes en el carril diestro en las últimas temporadas. Su misión será brillar al mismo nivel en que ya lo hizo durante la última campaña bajo las órdenes de Julio Velázquez.