NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar presentó la equipación que vestirá en Primera

La primera camiseta seguirá siendo azulgrana. La elástica suplente es azul en detrimento del blanquiverde, mientras que la tercera, será de color negro.

Actualizado a
El Eibar presentó la equipación que vestirá en Primera

Esta tarde ha sido presentada en la plaza Unzaga de Eibar ante una multitud de seguidores la nueva equipación que conjunto armero vestirá en Primera División, y que se la suministrará la empresa danesa Hummel, tras haber roto el acuerdo que durante 22 años ha mantenido el club azulgrana con la marca Astore.

Las mayores novedades son los colores de la segunda y tercera camiseta ya que la titular, como no podía ser de otra manera, seguirá siendo azulgrana. La elástica suplente es azul en detrimento del blanquiverde, mientras que la tercera, en homenaje al 75º aniversario del club, aunque no todavía no se ha presentado oficialmente será negra.

El acto, que ha constado de bailes, música y coreografías realizadas por profesionales, también ha contado con la presencia de algunos de los jugadores del primer equipo, como Jon Errasti, Dani García y el portero, Jaime Jiménez. Según han confirmado fuentes de la entidad eibarresa, “el evento ha querido acercar a todos los seguidores del Eibar sus últimas novedades, por eso, en colaboración con el Ayuntamiento, se ha realizado en la plaza de Unzaga”.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado hace escasos minutos la rescisión del contrato de David Mainz. El delantero maño ya no forma parte de la disciplina armera después de que se haya llegado a un acuerdo para poner punto y final a la relación contractual que vinculaba a ambas partes para la temporada 14-15