NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis se retira del entreno tras un golpe con un compañero

El lateral brasileño se retiró de la sesión y aunque no parece grave, se trasladará a una clínica para hacerse pruebas y determinar el alcance de la lesión.

Actualizado a
Filipe Luis, durante el entrenamiento.
JAVIER GANDUL

La concetración de los rojiblancos en Los Ángeles de San Rafael ha comenzado con susto: Filipe Luis se ha tenido que retirar del entrenamiento tras chocar con el portero David Gil y sufrir un 'bocadillo'. El lateral no se reincorporará a la sesión aunque no parece grave. Para descartar una lesión de importancia, los médicos del Atlético de Madrid trasladarán al defensa brasileño a una clínica para realizarle las pruebas pertinentes.

La plantilla tuvo una doble sesión: ya se entrenó a primera hora del viernes y también por la tarde. Los rojiblancos arrancaron a las 09:30 y se desarrollaron en el campo de golf y fue básicamente físico. En la sesión estuvieron presentes 20 jugadores, a los que habría que sumar los 3 porteros y Miranda, que trabajaron en el campo de fútbol, en el caso de los guardametas por realizar trabajo específico, y en el del central por precaución.

Los del Cholo Simeone estarán concentrados allí hasta el 23 de julio, y luego comenzarán los partidos de pretemporada.