NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El vicepresidente del Levante confirma: Keylor, al Bayern

El portero costarricense del Levante llega al club alemán, que pagó la cláusula según recoge Teletica Deportes: "Se va a uno de los mejores", dice el vice del Levante.

Actualizado a
El vicepresidente del Levante confirma: Keylor, al Bayern
Laurence GriffithsGetty Images

El culebrón de Keylor Navas se acaba. Según informa el diario Teletica Deportes costarricense, el portero del Levante y de la selección de Costa Rica jugará a partir de la próxima temporada en el Bayern de Múnich. Teletica asegura que el club alemán ha abonado la cláusula de Keylor Navas (10 millones de euros) y además cuenta con el relato del vicepresidente de la entidad valenciana, Tomás Pérez, para confirmar la noticia: "Va a uno de los mejores equipos de Europa y seguro que va a disfrutar jugando y va a ser una dura competencia para Neuer.

Estamos contentos por él, porque creo que lo merece tanto como persona como jugador; se lo ha ganado, ha tenido un año fenomenal y nosotros encantados que él mejore en su carrera”, comentó el directivo granota que no quiso confirmar las cantidades económicas del traspaso: "No conozco exactamente los términos todavía, pero si se ha dado es porque las dos partes están satisfechas con el acuerdo", concluyó.