NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal desvela detalles de su nueva equipación

La gran novedad es el color del tercer equipaje: rojo. En la presentación de Jonathan dos Santos ya se comprobaron ligeros cambios en la camiseta de la primera equipación.

Actualizado a

El Villarreal ha dado a conocer el diseño de su nueva equipación para la temporada 2013/2014, en la que gran novedad es el color del tercer equipaje, que será totalmente rojo. En el acto de presentación de Jonathan dos Santos como nuevo futbolista del Villarreal ya se pudieron comprobar ligeros cambios en la camiseta de la primera equipación, pero no ha sido hasta hoy cuando se han destapado todos los detalles de un uniforme que será de nuevo de la marca china Xtep.

El color de la primera equipación no cambia, ya que será totalmente amarillo, incluidos los pantalones y las medias. La diferencia más reseñable se encuentra en el cuello de la camiseta, que ahora pasa a ser sin solapas. Asimismo, el cuello mantiene la cenefa en la que aparece estampado el escudo del Villarreal y la leyenda 'Submarino Amarillo' tanto en español como en chino. La novedad es la inscripción en la parte superior trasera del nombre del club y por debajo las iniciales representativas en otra tela: CVF. Por último, la camiseta lleva un dibujo grande en la espalda en otro tejido (‘jacquard’) con forma de columna vertebral, como símbolo de fuerza y energía del equipo.

En cuanto al diseño de la segunda equipación cabe destacar que también repite color con respecto a la campaña anterior, ya que será totalmente azul. Llama la atención la tercera equipación, que será totalmente roja.

Por su parte, los porteros tendrán la diversidad de elegir entre muchos colores para vestir los días de partido: naranja, verde, azul, gris y negro.

Las nuevas equipaciones se pueden adquirir en las tiendas oficiales del Villarreal por un precio de 50 euros.