NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar presenta a Jaime Jiménez y renueva a Lillo

Jiménez dijo que “la cuestión de venir a Eibar ha sido sencilla por la seriedad de la entidad, porque tengo compañeros aquí que me han hablado maravillas".

Actualizado a
El Eibar presenta a Jaime Jiménez y renueva a Lillo
Atlas

Este mediodía ha sido presentado en una rueda de prensa celebrada en Ipurua el nuevo fichaje del Eibar, el guardameta Jaime Jiménez, y la renovación de Manuel Castellanos ‘Lillo’.

El portero de Ciudad Real recala en el conjunto armero para una temporada con opción a otra más si se consiguiera el objetivo de la permanencia. Jaime, procedente del Valladolid, cuenta con experiencia contrastada en Primera y según ha destacado el presidente del club azulgrana, Álex Aranzabal, el jugador destaca por su “juego aéreo y sobriedad”. En palabras del propio Jiménez “la cuestión de venir a Eibar ha sido sencilla por la seriedad de la entidad, porque tengo compañeros aquí que me han hablado maravillas y porque tengo mucha amistad con el pueblo vasco”. Sobre la disputa del puesto que mantendrá con Xabi Irureta, el cuidadrealeño ha manifestado que “toda competencia es buena para el equipo” y que hará lo máximo posible para contar con la confianza del entrenador.

En cuanto a Lillo, que sintió “alivio y alegría” cuando el club eibarrés le propuso renovar para una campaña más, ha asegurado que “mi primera opción era seguir aquí. Jugar con el Eibar en Primera. Sabía que tenía que esperar hasta el último segundo” aunque “pensé que igual no me llamaban. El club estaba mirando otras opciones y yo también. De hecho tenía una opción del extranjero que estaba casi hecha, pero estoy con muchas ganas e ilusión de seguir aquí”.