NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Ximo Navarro: "Me jugaré el puesto con Michel"

Navarro, presentado este viernes en el estadio Mediterráneo, ha fichado debido a su gran interés: "Fue el primer equipo en preguntar por mí".

Actualizado a
Ximo Navarro, procedente del Mallorca.

Ximo Navarro sabe que tiene competencia, y mucha, para ganarse el puesto de titular en el lateral derecho. Ha regresado el brasileño Michel Macedo después de dos temporadas y si se fue en buen momento, todo hace presagiar que vuelve mejor. Aun así, el defensor granadino sabe que siempre hay que trabajar para ganarse el puesto: "Michel viene de una cesión y seguro que trabajará fuerte para tener un puesto, también está Antonio Marín (del filial), así que habrá que esforzarse mucho para tener minutos, pero esa es nuestra obligación".

Navarro, presentado oficialmente este viernes en el estadio Mediterráneo, ha fichado por el Almería debido a su gran interés: "Fue el primer equipo en preguntar por mí y el que más se ha interesado, así que no lo dudé en ningún momento". Además, tiene buenas referencias: "Coincidí con Dubarbier en el Córdoba y me ha hablado muy bien del club y de la ciudad".

Además, Navarro llega junto a otro compañero de equipo del Mallorca, Tomer Hemed, por lo que nada más llegar está rodeado de gente a la que conoce, así que la adaptación será bastante más sencilla.