NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Agirretxe: "Finnbogason no será titular por su precio"

El delantero tendrá más competencia arriba, pero lo afronta "con ganas e ilusión". Destaca la dificultad de los rivales en esta pretemporada.

Actualizado a
Agirretxe celebra un gol con la Real Sociedad.

La plantilla de la Real Sociedad ha completado esta mañana la última sesión antes del primer amistoso de la pretemporada, mañana en Tolosa (19.00h, Berazubi) contra un rival de inferior categoría. El entrenamiento ha tenido lugar en Beasain con una gran afluencia de aficionados. Imanol Agirretxe ha participado en la sesión y ha hablado también de la enorme competencia que tendrá esta campaña en la delantera con el fichaje de Finnbogason.

-Pretemporada diferente. "Estamos haciendo muchas cosas saliendo de la normalidad de Zubieta y trabajando mucho la forma física que es la más importante y ahora con los partidos nos centraremos más en otros aspectos".

-Empiezan los bolos de verano. "Es lo que queremos y hay ganas de jugar un partido tener un rival enfrente. Después tenemos una pretemporada con rivales muy complicados y el de mañana será el primer paso".

-Previa Europa League. "A día de hoy es el más importante, ahora tenemos unos días en Holanda para preparar bien esa eliminatoria".

-Obligación de pasar la previa. "Entrar en Champions nos hacia mucha ilusión, pero entrar en Europa League también lo hacemos con muchas ganas, pero tenemos dos eliminatorias y aunque sean rivales más pequeños que los de Champions, serán también muy complicados y habrá que estar muy bien preparados".

-Fichaje de Finnbogason. "Como todos los años el club se refuerza hay que hacer plantilla competitiva para hacer bien un año muy exigente. El puesto estará caro jugar en esta real no es fácil porque es una plantilla muy competitiva, pero daremos todo para tener el mayor número de minutos posibles".

-Mucho dinero por el islandés. "Esta claro que cuando pagas esas cantidades es que tiene un cartel y es por algo, no creo que por lo que se pague tenga que jugar y venga a ser titular. No creo que porque sea muy caro deba ser titular".

-Más motivación. "Con más ganas no, porque yo vengo siempre con mucha ilusión y aumentar esas ganas es difícil, todos intentamos darlo todo y que la Real salga beneficiada de esa competencia".