NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La segunda y tercera equipación del Villareal serán azul y roja

El club castellonense dió a conocer sus equipaciones para la próxima temporada. Se mantiene el amarillo como color principal en la primera.

CastellónActualizado a
Bruno Soriano luce la tradicional amarilla, mientras que Gerard Moreno la azul y Dorado la roja.
villarrealcf.es

El Villarreal ha dado a conocer hoy el diseño de su nueva equipación que mantendrá el amarillo para como primera indumentaria y será azul y roja para su segundo y tercer equipo, respectivamente.

El color del primer equipaje no cambia, ya que se mantendrá el color totalmente amarillo, con el escudo del club en el pecho y con un dibujo grande con forma de columna vertebral en la parte trasera.

Además en la parte interior de la camiseta, en una zona que no se ve, las camisetas llevan grabado la leyenda "submarino amarillo" tanto en castellano como en chino, en este caso al ser de aquel país el fabricante de los equipajes.

En cuanto al diseño de la segunda equipación, también repite color con respecto a la campaña anterior y será totalmente azul, mientras que añade la roja como tercera.

Por su parte, los porteros tendrán la posibilidad de elegir su indumentaria entre varios colores: naranja, verde, azul, gris y negro.