NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

ESPN nomina a Cristiano Ronaldo a mejor atleta internacional

El crack portugués del Real Madrid comparte nominación con el tenista español Rafa Nadal, el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel y la golfista surcoreana Inbee Park.

Actualizado a
ESPN nomina a Cristiano Ronaldo a mejor atleta internacional

Cristiano ha sido nominado por el grupo mediático ESPN al premio ESPY al mejor atleta internacional. Estos galardones (hay varias categorías) son otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales. La ceremonia tendrá lugar el 16 de julio en Los Angeles (EE UU). El crack del Madrid comparte nominación con Rafa Nadal, el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel y la golfista surcoreana Inbee Park.

Este año, el portugués ha sumado a su palmarés la Copa del Rey y la Décima con el Madrid. A título personal ha conseguido la Bota de Oro, que compartió con Luis Suárez tras marcar 31 goles (Cristiano necesitó 30 partidos, tres menos que el delantero uruguayo).

En total ha hecho 51 tantos entre Liga, Copa y Champions. Sus méritos son suficientes para el comité de selección de nominados, aunque en el Mundial de Brasil cayera con su selección en la fase de grupos. El ganador del galardón será elegido por votación popular en Internet.