NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Stoichkov: "Los que han vendido a Alexis no saben de fútbol"

"Por culpa de algunos que no entienden de fútbol tenemos que vender al mejor jugador que tenemos en el Barca. Siempre fue así, no gustan los grandes", dijo.

Actualizado a
Stoichkov: "Los que han vendido a Alexis no saben de fútbol"

El búlgaro Hristo Stoichkov, ex jugador del Barcelona, criticó hoy la salida del chileno Alexis Sánchez del equipo azulgrana.

"Por culpa de algunos que no entienden de fútbol tenemos que vender al mejor jugador que tenemos en el Barca. La política del Barca siempre fue así, no le gustan los grandes", dijo Stoichkov en Río de Janeiro, casi al mismo tiempo que el Barcelona anunciaba el pase del chileno al Arsenal inglés.

"El mejor jugador por rapidez, garra, lucha. Lucha todos los balones, juega para el equipo. Me gusta su mentalidad. Se marcha con la cabeza alta", dijo el búlgaro, uno de los ídolos del barcelonismo y que tuvo una primera salida traumática del equipo español en los años '90.

"Un jugador determinante, jugó por el equipo, nunca se arrugó", elogió el búlgaro, ahora comentarista en el Mundial de fútbol de Brasil, a Sánchez, que ha jugado tres temporadas en el Barcelona.