NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rami pone 500.000 euros de su bolsillo para irse ya al Milán

El central francés firmará por tres temporadas y el club valencianista percibirá 4.250.000 euros, con la oferta rossonera que no ha subido de 3.750.000.

Actualizado a
Rami jugará en el Milán.

Adil Rami volverá a jugar en el Milán. Y esta vez para no volver más a Valencia. El club blanquinegro y el rossonero están ultimando el contrato de traspaso del central francés. El Valencia ingresará 4.250.000 millones de euros por Rami, futbolista que en octubre pasado abandonó la disciplina ché tras unas polémicas declaraciones y que recaló en calidad de cedido en San Siro.

El central francés, que firmará por tres temporadas, quería entrenarse cuanto antes con el Milán y al ofrecer la entidad presidida por Silvio Berlusconi sólo 3.750. 000 euros, Rami ha puesto de su bolsillo 500.000 para no tener que esperar al 30 de agosto.

El Valencia, que ya se ahorró la ficha del futbolista en los últimos seis meses, percibirá menos de lo que pagó en su día al Lille por Rami (entonces desembolsó seis millones de euros). Rami se convierte en el tercer traspaso que realiza el Valencia este verano, tras el de Dorlán Pabón y Juan Bernat. Cabe recordar que el francés ni tan siquiera se había incorporado a los entrenamientos con el Valencia de Nuno. Tenía permiso hasta el 28 de julio para concretar su salida, como también sucede con Jonas.