NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Canella se despide: "Esto no es un adiós, es un hasta luego"

El jugador ha agradecido a sus compañeros y en especial a los aficionados todo el apoyo durante las ocho temporadas que ha estado en el primer equipo.

Actualizado a
Canella se despidió del Sporting.
PACO PAREDESDIARIO AS

El lateral del Sporting Roberto Canella, que la próxima temporada jugará cedido en el Deportivo, se ha despedido pidiendo a los aficionados "apoyo al equipo porque es algo que se nota mucho" y asegurando que su marcha "no es un adiós, es un hasta luego".

Canella quiso despedirse de la afición antes de incorporarse al Deportivo y lo hizo agradeciendo a sus compañeros y en especial a los aficionados por todo el apoyo recibido durante las ocho temporadas que lleva en el primer equipo. "Volveré el año que viene y ojalá sea con el Sporting en Primera División", manifestó el jugador, quien pone su "mano en el fuego" por la plantilla rojiblanca, "sobre todo si tiene el apoyo de la afición".

Sobre su sustituto en el lateral zurdo, Alex Menéndez, manifestó que "está listo para jugar toda la temporada" porque "se lo merece por todo el trabajo que viene haciendo y siempre que ha tenido que jugar cumplió perfectamente".

Canella no quiso opinar sobre la destitución de Fernando Vázquez asegurando que él llegaba al Deportivo "con la intención de ganar el puesto", como siempre había hecho hasta ahora, y que defendería la camiseta del equipo coruñés con la misma entrega que hizo con la del Sporting.

El lateral reconoció sentir "una sensación rara" por abandonar el Sporting, club en el que lleva 15 temporadas consecutivas a pesar de que desde hace varias su nombre suena todos los veranos como un posible traspaso sin que hasta ahora se halla llegado a concretar.

El rojiblanco agradeció que la cesión se haya gestionado de manera rápida para evitar la incertidumbre con la que vivió pasados veranos y reconoció que al no conseguir el ascenso esta vez sí tenía claro que era muy posible su marcha del club.

Por otra parte, el Sporting y el centrocampista Aritz López Garay alcanzaron un acuerdo para la desvinculación de éste, que perdona la temporada que aún le queda de contrato y ahora negociará su continuidad en el Córdoba, al que se fue cedido mediada la pasada temporada.

López Garay comenzó la temporada como titular indiscutible para José Ramón Sandoval, pero de una jornada para otra pasó a ni siquiera entrar en las convocatorias, a lo que se unió una mala relación con alguno de sus compañeros de vestuario, lo que derivó en una cesión al Córdoba.