NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Roger: "Quiero marcar el máximo número de goles"

El delantero llega cedido por el Levante y afirma que espera que sus tantos "sean importantes para devolver al Valladolid a Pimera División".

ValladolidActualizado a
Roger es presentado como nuevo futbolista del Real Valladolid.
realvalladolid.es

El delantero Roger Martí, que la próxima temporada jugará en el Real Valladolid cedido por el Levante UD, quiere aportar a su nuevo equipo el "máximo número de goles" posible y espera que sus tantos sean "importantes" para volver a la primera división.

El futbolista ha realizado estas declaraciones durante su presentación ante los medios de información como jugador del Valladolid, que esta tarde comenzará los entrenamientos a las órdenes de su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi".

Roger (Valencia, 1991) espera que sea "un buen año" y que pueda aportar el "máximo número de goles posibles" para devolver al Valladolid a primera división.

El ariete afronta con "responsabilidad" su nuevo papel en la delantera del Valladolid y se ha mostrado confiado en su capacidad para asumir ese rol.

El jugador ha explicado que espera poder superar la cifra de doce goles que marcó la temporada pasada con el Zaragoza, aunque ha insistido en que quiere que sus tantos sean "importantes" para que el Valladolid vuelva a primera división.

El director deportivo del club, Braulio Vázquez, que ha acompañado a Roger en su presentación, ha explicado que conoce al jugador desde hace tiempo, ya que coincidió con él en su etapa en las categorías inferiores del Valencia.

"Le he visto crecer en el terreno futbolístico y en el humano", ha detallado Vázquez, quien ha destacado que, además de los goles que puede aportar, el futbolista valenciano "da todo en los partidos".

Preguntado por otras posibles incorporaciones, ha explicado que las negociaciones están "muy avanzadas" aunque faltan aspectos por concretar con el defensa central Samuel Llorca, que llegaría al equipo cedido por el Celta.

El club blanquivioleta ha informado hoy en su página web de que el central Marc Valiente ha sido intervenido para retirarle una placa colocada tras su fractura de pómulo en febrero 2013, por lo que estará al margen del grupo en los primeros días de la pretemporada, entre cuatro y siete en función de su evolución.

El doctor Alberto López Moreno, hasta ahora médico en las categorías inferiores, será el máximo responsable de los servicios médicos del Real Valladolid después de la reestructuración acometida por el club, obligado por los ajustes económicos necesarios tras el descenso de categoría, según las mismas fuentes.