NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dani Pacheco pasa el examen médico: quinto fichaje del Betis

En Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer anuncia su adiós y podría tener ahora vía libre para liderar la dirección deportiva del conjunto verdiblanco.

Actualizado a
Dani Pacheco pasa el examen médico: es el quinto fichaje
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Betis sigue construyendo su plantilla. El siguiente en anunciarse oficialmente como nueva incorporación podría ser el delantero Dani Pacheco, que habría pasado ya el reconocimiento médico durante la mañana de hoy, pese a que el club aún no hizo nada oficial. El delantero que jugó la pasada campaña en el Alcorcón se convertiría en el quinto fichaje del club verdiblanco de cara a construir su proyecto de la próxima temporada con el objetivo del ascenso como única vía.

La llegada de Pacheco supondría la presencia de una pieza más en un ataque con muchos integrantes ante la incógnita del futuro de Rubén Castro. Eso sí, supone la satisfacción de lograr uno de los máximos deseos de la secretaría técnica, que tenía sus miras puestas en el ariete desde que iniciara la planificación.

Mientras, Lorenzo Serra Ferrer ha sido el nombre propio de la mañana en Mallorca tras declarar en una rueda de prensa que abandona el club balear, una circunstancia que posibilitaría su posible regreso al Betis para formar parte de la secretaría técnica junto a Alexis Trujillo.

"Mi legislatura en el Mallorca ha acabado, soy el principal responsable del tema deportivo. Tengo que poner un punto y final". Fueron las palabras del ex entrenador del Betis durante su comparecencia en S'Olivaret. Allí, ante un reducido y controlado número de periodistas, inició su camino al adiós del Mallorca para abrir de nuevo sus bazas de retornar al club verdiblanco, que ya había descartado hace algunas semanas su retorno por los problemas de éste para encontrar un hilo de salida en Mallorca.

El adiós de Serra Ferrer al Mallorca podría tener ahora un hilo de continuidad en el Betis si el club decide nuevamente que se trata del mejor posicionado para liderar la dirección deportiva del equipo de cara a la próxima temporada.