NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Granero empieza con el QPR a la espera de la Real Sociedad

La entidad txuri-urdin negocia su fichaje. En las próximas horas puede haber acuerdo y que Esteban Granero regrese a San Sebastián.

San SebastiánActualizado a
Granero empieza con el QPR a la espera de la Real Sociedad

Esteban Granero ha comenzado esta mañana la pretemporada con el Queen's Park Ranger, el club que tiene sus derechos federativos y que le tiene en propiedad. El centrocampista de Pozuelo se ha incorporado con total normalidad al trabajo veraniego del club londinense, que la próxima temporada volverá a jugar en la Premier. No ha querido ser indisciplinado y presionar a su club, el QPR, a forzar con su ausencia el primer día a un acuerdo con la Real, aunque realmente ese sea su deseo. Granero tenía claro que si no había acuerdo antes del 10 de julio, respetaría su contrato e iniciaría la pretemporada en Inglaterra. Así lo ha hecho. Mientras, la entidad txuri-urdin sigue negociando con el QPR su fichaje o cesión con opción de compra.

Evidentemente, este aspecto complica algo la llegada de Granero a la Real, porque el jugador madrileño quería haber estado en San Sebastián mucho antes de que llegara este día 10 de julio, pero eso no quiere decir que las negociaciones se hayan parado. Todo lo contrario. La voluntad del jugador de Pozuelo sigue inalterable. Es más, según fuentes de la operación consultadas por el Diario AS, en las próximas horas se puede saber si hay o no acuerdo definitivo entre la Real Sociedad y el Queen's Park Ranger para que Granero vuelva a vestir la camiseta txuri-urdin. Las negociaciones entre clubes parece que están bastante avanzadas, gracias en parte al empeño de Granero, que notificó en junio al QPR su deseo de jugar en la Real la próxima temporada y deberá rebajarse bastante la ficha que tiene en el club inglés para se llegue a buen puerto y el QPR acepte dejarle salir este verano, porque su técnico, Redknap, no tenía problemas en contar con Granero esta campaña. Los términos del acuerdo entre clubes se desconocen por ahora, y no se descarta ninguna posibilidad. Desde la compra del 'Pirata' por parte de la Real, hasta una nueva cesión con otra opción de compra, que todo indica es la posibilidad que más fuerza ha cogido en las conversaciones y con la que parece se cerrará el regreso del 'Pirata' a San Sebastián.