NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante echó a andar con Gavilán y Víctor Pérez

La plantilla del Levante 2014-15 ha echado a andar esta mañana. A las órdenes de José Luis Mendilibar, 28 futbolistas (siete del filial) comenzaron la pretemporada.

Actualizado a
El Levante echó a andar con Gavilán y Víctor Pérez
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Levante 2014-15 ha echado a andar esta mañana. A las órdenes de José Luis Mendilibar, 28 futbolistas (siete del filial) han pasado las pertinentes pruebas médicas para a continuación calzarse las botas por primera vez en la ciudad deportiva de Buñol. El presidente, Quico Catalán, y parte de la directiva han recibido a los jugadores en el primer día de trabajo. A la cita han faltado los mundialistas Keylor Navas y Loukas Vyntra. El griego se incorporará en las próximas semanas y el costarricense quizá no lo haga nunca ya que será traspasado con casi total seguridad. El senegalés Aloys Nong también se ha ausentado debido a unos problemas personales y se incorporará al grupo en los próximos días. Por la tarde, a las 17:30 horas, se ha efectuado la segunda sesión de trabajo de la temporada. Rubén García y Héctor Rodas se ejercitaron al margen ya que todavía arrastran lesiones de la pasada temporada.

Las caras nuevas de la pretemporada han sido Jaime Gavilán, que llega procedente del Getafe, y sobre todo, Víctor Pérez quien llegó anoche a Valencia con el tiempo justo de calzarse las botas esta mañana. El centrocampista realizó sus primeras declaraciones como jugador granota. “Estoy con muchas ganas de asentarme aquí y empezar a currar”, dijo. “Mis objetivos son ayudar al club porque han apostado por mí y crecer como futbolista. El Levante era una oportunidad muy buena de jugar en Primera, que es lo que quería”, añadió. El objetivo, lo tiene claro: “El objetivo número 1 es la permanencia. Aquí me transmiten que tienen la cabeza muy bien puesta y lo primero es eso”. Le han hablado bien de Mendilibar en su exequipo: “De Mendilibar tienen un gran recuerdo en Valladolid y esperemos juntos hacer un buen año”. Además, promete “trabajo” y su misión será “enlazar bien el medio campo con la delantera”.