NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Babín y Larsson ya están a las órdenes de Joaquín Caparrós

“Mi objetivo es jugar el máximo número de partidos posibles. Quiero hacerme un hueco y darlo todo en los entrenamientos", dijo Babín en su presentación.

Actualizado a
Presentación de Sylvain Babín y Daniel Larsson, nuevos jugadores del Granada CF.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Los nuevos fichajes del Granada están muy motivados desde el primer día. Dos de ellos son Babin y Larsson, que ya ejercen como rojiblancos. Un defensa y un atacante que son dos de los por ahora cuatro fichajes que ha confirmado el Granada para el curso que viene junto a Javi Márquez y Juan Carlos. Babin procede del Alcorcón y llega libre una vez que el Granada cerró su incorporación el pasado mes de enero según permite la reglamentación al finalizar contrato este 30 de junio. El central ha sido seguido por el Granada desde hace varias temporadas y estuvo cerca de llegar cuando se produjo el desembarco de Anquela pero entonces no hubo acuerdo con el Alcorcón. Babín dijo en su presentación como rojiblanco que “me marco como objetivo jugar el máximo número de partidos posibles. Quiero hacerme un hueco y darlo todo en los entrenamientos para rendir a tope en cada partido”.

En el mismo acto también fue presentado Daniel Larsson, que llega libre una vez que su contrato con el Valladolid se rescindió automáticamente con el descenso a Segunda. Larsson reforzará el ataque del Granada como segundo delantero “aunque ya me he acostumbrado a la banda derecha”, según aceptó el propio futbolista. El sueco ha explicado en su puesta de largo como rojiblanco que “todos me han dicho que esta ciudad es ideal para vivir y tomé la decisión de venir muy rápido. Caparrós me ha pedido trabajo y que ayude al equipo con goles”.