NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Caminero: "Mandzukic tiene las características que buscábamos"

"Es un delantero fuerte, con un gran juego aéreo y un disparo potente. Nos permite iniciar la presión a la zaga rival, ya que trabaja sobre la salida de balón", dijo.

MadridActualizado a
CAMINERO, DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, se ha congratulado de la "gran noticia" que supone el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic, ya que el exjugador del Bayern cuenta con "las características" que estaba buscando "para esta posición" de delantero centro.

"La incorporación de Mario Mandzukic es una gran noticia porque tiene las características que buscábamos para esta posición. Es un delantero fuerte, con un gran juego aéreo y un disparo potente. Nos permite iniciar la presión a la zaga rival desde el primer momento, ya que trabaja mucho sobre la salida de balón de los defensas", analizó Caminero en declaraciones a la web del Atlético.

Además, el director deportivo del club rojiblanco subrayó que el futbolista balcánico "combina muy bien con sus compañeros de ataque" y añadió que "está acostumbrado a competir al máximo nivel". "Es un ganador, un jugador acostumbrado a conquistar títulos. Nos aportará muchísimo", vaticinó.