NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rosales, presentado: "Soy un trabajador que lucha cada balón"

“Desde el principio mostraron interés por mí y estoy agradecido de esa confianza”, fueron las primeras palabras del internacional vinotinto.

Actualizado a
Rosales, presentado: "Soy un trabajador que lucha cada balón"
Twitter MalagaCF

El Málaga presentó este jueves a las 12.30 horas en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda al lateral derecho Roberto Rosales (Caracas, Venezuela, 20 de noviembre de 1988), que llega procedente del Twente holandés. “Desde el principio mostraron interés por mí y estoy agradecido de esa confianza”, fueron las primeras palabras del internacional vinotinto, tras posar con la camiseta blanquiazul. “Soy un jugador trabajador, que lucha cada pelota en cada partido. Me gusta trabajar fuerte y entrenar”, apuntó Rosales.

El defensa, de 25 años, aseguró que viene al Málaga a “aportar y a ayudar al equipo. Y dónde tenga que jugar ahí lo haré”, precisó. El ex del Twente es un jugador polivalente y puede desempeñarse en varias posiciones. “Mi posición siempre ha sido lateral derecho. En la selección he jugado de lateral izquierdo y de volante derecho. Jugaré donde el entrenador necesite. Yo voy a dar el 100 por cien en todo momento”, añadió.

El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, señaló que Rosales “estaba en la órbita del Málaga desde hace un año. Estamos muy ilusionados de que esté aquí. Es un futbolista que puede jugar en varias posiciones. Un jugador de calidad, de ataque. Tiene el sello de los futbolistas que nos gustan en Málaga”, precisó el dirigente malaguista, que ha visto en directo varios partidos del lateral venezolano.

Rosales espera que su adaptación sea “rápida y que pueda rendir bien aquí. Se de la responsabilidad que tengo y del nivel de la liga española. Eso obliga a trabajar más para conseguir cosas importantes”, concluyó el futbolista.

Preguntado por la disputa que tendrá con Jesús Gámez para hacerse con el lateral derecho, el sudamericano señaló que Gámez “es un gran jugador, con una buena trayectoria en el club”.